TORREVIEJA

CANAL 40, DESDE EL AÑO 1996, ES UNA EMPRESA DEDICADA A LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN, INTEGRADA POR PROFESIONALES DEL SECTOR, ASÍ COMO DE LA PUBLICIDAD, SIENDO CONOCEDORES DE LAS NECESIDADES DE LA COMARCA IMPULSO LA EMISORA DE RADIO DENOMINADA TORREVIEJA RADIO QUE OCUPA EL DIAL 88.8.FM.

SEGÚN ESTUDIOS DE AUDIENCIA ES LA EMISORA DE ÁMBITO COMARCAL DE MAYOR AUDIENCIA SIENDO LIDERES ABSOLUTOS POR LAS TARDES.-  SU CONTENIDO ES TOTALMENTE MUSICAL.

LLEVADOS POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS, SE CREO EN EL AÑO 2000, CANAL 40 RADIO Y TELEVISIÓN, PARA CUBRIR LA DEMANDA DE UNA EMISORA QUE DIERA RESPUESTA A LA CARENCIA DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN NUESTRA ZONA DE INFLUENCIA Y AL MISMO TIEMPO ATENDER A LOS COLECTIVOS DE LENGUA EXTRANJERA.-EN EL DIAL 107.1 FM POR LAS TARDES SE ESCUCHAN PROGRAMAS EN ALEMÁN, INGLES, SUECO, HOLANDÉS, NORUEGO.- CANAL 40 RADIO, SEGÚN ESTUDIOS DE AUDIENCIA, OBTIENE UN SHARE SUPERIOR AL 20 %, CON UNA AUDIENCIA ESTIMADA  SOLO EN TORREVIEJA CIUDAD DE 30.000 OYENTES.

CANAL 40 TV, ESTA ASOCIADA A CADENA LOCAL TV DE ÁMBITO NACIONAL, DISPONIENDO DE FRANJAS HORARIAS, PARA EMITIR NUESTRA PRODUCCIÓN PROPIA EN INFORMATIVOS, REPORTAJES Y PROGRAMAS TEMÁTICOS TANTO POLÍTICOS, CULTURALES Y DEPORTIVOS, CUBRIENDO LAS NECESIDADES DE NUESTRA CIUDAD Y ENTORNO.

POR SU CALIDAD, FIABILIDAD E INDEPENDENCIA, TANTO EN RADIO COMO EN TELEVISIÓN SOMOS EL MEDIO MAS IMPORTANTE DE LA COMARCA, RENOVANDO CONTINUAMENTE LOS MEDIOS TÉCNICOS PARA ESTAR AL DIA CON LA MEJOR TECNOLOGÍA.